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Mensaje  Helper Vie Dic 28, 2007 2:19 pm

Si tienes acceso al sistema con privilegios administrativos, podras crear cuentas de usuario en el equipo local que permitan a otras personas acceder a su equipo. Por ejemplo, puedes crear una cuenta de usuario local para que un amigo pueda iniciar la sesión en su equipo y comprobar el correo electrónico. Cada cuenta de usuario pertenece a un grupo con permisos para llevar a cabo determinadas operaciones en el equipo.Los grupos mas comunes son:

-Administradores: Tienen acceso no restringido al equipo.
-Usuarios avanzados: Poseen casi todas las capacidades administrativas, con ciertas restricciones.
-Usuarios e invitados: No pueden modificar o hacer cambios en el sistema.
- Operadores de copia: Pueden anular las restricciones de seguridad para llevar a cabo las operaciones de copia de seguridad o restauración de archivos.

Algunas ventajas de crear cuentas de usuario son:
1.Personalizar la apariencia de windows y del escritorio para cada cuenta de usuario.
2.Tener su propia lista de favoritos web y de los sitios web visitados recientemente.
3.Proteger la informacion importante del equipo.
4.Tener su propia carpeta mis documentos y utilizan una contraseña para proteger los archivos privados.
5.Iniciar sesión mas rapidamente y cambiar entre distintos usuarios sin cerrar los programas.

Crear una cuenta de usuario.
Existen dos tipos de cuentas de usuario: las cuentas de administrador y las cuentas limitadas.

Las cuentas de administrador permiten:
-Crear,modificar y eliminar cuentas.
-Hacer cambios en todo el sistema.
-Instalar programas y tener acceso a todos los archivos.

Las cuentas limitadas permiten:
-Cambiar o quitar contraseñas.
-Cambiar su imagen.
-Ver archivos creados.
-Ver archivos en la carpeta documentos compartidos.


Para crear una cuenta de usuario dedes seguir los siguientes pasos:

1. De un clic en el botón Inicio de la barra de tareas y del menú elije la Opción Panel de Control.
2.En la ventana de control da doble clic sobre cuentas de usuario.
3.En la ventana Cuentas de usuario, da clic sobre la opciónn Crear cuenta nueva.
4.Escribe el nombre de la cuenta de usuario.
5.Despues de escribir el nombre de la cuenta, da un clic en botón siguiente.
6.Observa los tipos de cuenta que puedes crear, y elige una.
7.Da clic en Crear cuenta.


1.
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2.
Cuentas de Usuario Panel
3.
Cuentas de Usuario Cuentas
4, 5.
Cuentas de Usuario Cuenta2
6, 7.
Cuentas de Usuario Cuenta3

Espero y les sea de ayuda. Escriban sus dudas y dejen sus comentarios.
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